OPERACIÓN TIRO AL NEGRO MOYANO

*Por Pedro Valci

¿Como se monta una operación? ….algunas compañeras ó compañeros sabemos algunas formas, obviamente no por montar escenarios sino por ser victimas de “operaciones”, en la noticia del día, la corpo mediática, se escandaliza por el Paro nacional pero aplaudió la de la Fraternidad , la de Gastronomicos y  la de Uatre.

Si, las crisis son oportunidades, este mamarrachó jurídico, demuestra claramente que Suiza tiene algunos problemitas con los graduados en derecho y que al menos en este caso son primitivamente burros. Es decir, que el compañero LLERMANOS aprobo.Surgue la pregunta, si es un mamaracho ¿ SE CAE LA OPERACION?

Ahora volviendo a la operación, y para que esta exista deben existir BANDOS, que podríamos decir uno existe la Corpo y su guardia sindical, que obviamente sabemos quienes son, y el otro NO ES UN BANDO, es el  GOBIERNO DE LOS ARGENTINOS.

El grupo de tarea, que tiene preso a dos de los suyos (Pedraza-Zanola), devolvieron el golpe y armaron la “operación” . En que momento, cuando su execrable jefe, les ordeno, ¿Por qué?...porque los hijos apropiados van a ser puestos a derecho.

Saben que la “operación” no va a prosperar, pero van a llenar sus medios con toda la basura que puedan en contra de un OBRERO, y de paso limazo al Gobierno Popular. De hecho su socio mayoritario el tatuado se ufanaba ante sus propias cámaras hablando de respetar la justicia, si alguna alma caritativa se compadece, avísenle que el no respeta la justicia y mucho menos la Ley de Medios y obviamente la libertad sindical.

Ahora claro los muchachos besaguantes de DON CORLEONE y AGATA, quisieran que los sindicatos y sus representantes fueran como el régimen nazi que impera en las fronteras de CLARIN. Por tal motivo es necesario sacar de la escenas al compañero Moyano, ¿Por qué?....simple ya no va a poder seguir teniendo a sus trabajadores esclavos y sus socios negreando en los campos.

Ahora bien, pensemos que la “operación” fuera cierta, entonces ellos la Corpo diría que los trabajadores no podemos ocupar bancas legislativas…..¿y algunos de los nuestros?…también lo piensan!!!!!

Volviendo al paro, que los tienen tan erizados, no se piensen que es por nosotros los ciudadanos…..no, no, no es por sus empresas y su facturación diaria.

Asi las cosas ...”operación de por medio”…y las que van hacer hasta Octubre, no es ni mas ni menos que la señal de los DERROTADOS.-

Comentarios