LA LEALTAD NO ES PARA GENUFLEXOS

* Por Pedro Valci

¿Existen razones para un día de LA LEALTAD?...muchísimas para todos los que somos militantes del Movimiento Nacional y Popular, ….aunque en lo particular se es LEAL todos los días, con nuestras convicciones, pero veo con asombro gracias a esta guerra sin cuartel de los lacayos del Imperio, que operando desde las bancas del Pueblo como el ejercito de la libertadora, que este 17 de Octubre a los justicialistas, los enfrenta a una gran contradicción, especialmente a los que se dicen ortodoxos, que viven recitando las 20 verdades, cuando vemos y somos testigos todos los argentinos de su Traición descarada.

Vemos como estos nematóceros, se juntan con los nietos de la Unión Democrática e incluso son socios de los dictadores, que según ellos no hace mucho se rasgaban las vestiduras por haber si apropiados de su libertad por estos. Cuando en el espacio de rejunte que pretenden, tengo que decir que si hay leales, toda la vida estos socios oscuros fueron vende patria, la contradicción es ¿que han mamando nuestros supuestos ortodoxos compañeros?

La otra mirada de este 17 de Octubre, es como se esta movilizando la JUVENTUD, en todo sentido y de que manera el Movimiento Obrero sale a respaldar a nuestra compañera Cristina, los jóvenes poniendo en movimiento la UTOPIA, los trabajadores como siempre el pecho a los salvajes unitarios.

Ante este escenario que les estoy planteando, existe en este 17 de Octubre, un ejemplo de lucha, de LEALTAD, día a día, con todos los argentinos, sin pausa y sin descanso, ante cualquier cenáculo altiva y soberana, la mujer LEAL, la llama de este 17, nuestra compañera Cristina Fernández,  defiende sus convicciones y la de todos aquellos que  militamos la causa nacional.

Por eso llamo, a los que luchan todos los días, a ser LEALES, a esta causa salvando las distancias y los tiempos políticos, esta compañera esta en la fila, no la tenemos que ir a buscar LA TENEMOS QUE ACOMPAÑAR.

Así como el 17 histórico, este también va a ser la bisagra de la vida de los argentinos, este 17 es la plataforma para la JUSTICIA SOCIAL plena en la Argentina, ayer de la mano del General Juan Domingo Perón, hoy de las manos de Cristina Fernández.

Comentarios