HA MUERTO NESTOR KIRCHNER...!!!



NESTOR KIRCHNER

*Por Diego Carbone

Hoy la muerte sorprendio a Nestor Kirckner en su casa de El Calafate. ConNestor se va uno de los politicos de raza de la Argentina. La salud le venia jugando malas pasadas, y  pese a los consejos medicos, no abandonaba la trinchera y continua siendo el piloto de tormentas aferrado al timón. Nada se hacia sin que él diera la conformidad y la bendición. Con Nestor Kirchner se va el último hombre fuerte y carismatico de la politica de nuestro país. Nuestras condolencias a la Señora Presidente Cristina Fernandez de Kirchner, que pierde a su compañero de toda una vida, a sus hijos, a su hermana y a todos sus afectos. Nuestro más sentido pésame.

Los restos mortales del ex-presidentes seran velados en la Casa de Gobierno en el día de mañana.

Hoy en la Republica Argentina, cambia totalmente el mapa politico. A partir de mañana todo va a ser diferente. La oposicion a perdido a su principal adversario, el único adversario al que estaba dirigida la campaña con miras al 2011, el que les iba a pelear el poder y la presidencia de la Nación. Ahora, todo lo planificado es sólo papel picado. La oposición tiene que hacer borrón y cuenta nueva.

El FPV, tiene que afrontar la horfandad ante la muerte de su conductor, los laderos tienen que ocupar entre varios el lugar que ocupaba un solo hombre. La Presidente tendra que gobernar sin su principal consejero politico, y seguramente tendra que enfrentar el desmembramiento de los "seguidores" poco confiables, que buscaran otros palos donde rascarse. 

El 28 de octubre comienza una nueva etapa en la politica Argentina, que necesita de mesura, conciencia, honestidad y responsabilidad por parte detodos los protagonistas. 

LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER, DEJA UN ENORME VACIO EN LA POLITICA ARGENTINA...!!! SEPAMOS LOS ARGENTINOS LLENARLO CON DIGNIDAD

Comentarios