MUJERES AL FRENTE




(*) PEDRO VALCI


Siempre han estado a lo largo de la HISTORIA, en cierta ocacion una historiadora reflexionaba respecto al papel de la mujer dentro del proceso libertario de nuestro suelo, Araceli Bellota; y para un masculino fue debo decirlo un descubrimiento, hoy tengo la suerte de ser el compañero de estas MUJERES AL FRENTE, que dan orgullo a mi  tarea. Ellas han sido discriminadas dentro del Partido de la Victoria, pero pese a todas esas injurias camperas, son la columna vertebral de la LINEA PADRE CARLOS MUJICA.





No queria dejar pasar esta oportunidad, en mi columna de la REVISTA, para homenajearlas de la manera que unicamente se hacerlo que es con mis letras, pero en ellas a todas las MUJERES que dia a dia se ponen a nuestro lado, para consolidar el MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR, sin su aporte muchas cosas no se harían ya que los masculinos carecemos de esa sensibilidad y de ese glamour, que poseen estas MUJERES AL FRENTE, que para decir verdades no les tiembla la voz y no son "pitonisas del holocausto", si son LA FE EN QUE TODO SE PUEDE.



También vaya aca mi reconocimiento a las que en MAR DEL PLATA, estan en cada comedor y asisitiendo en los barrios mas carenciados, estan al frente, socorriendo a los mas desposeidos con su delantal manchado de harina y sus ollas llenas de ese alimento que hace feliz a muchos niños, mientras el poder baña sus pudendas partes en las aguas de la Perla.



Para culminar este HOMENAJE A MUJERES AL FRENTE, las  trabajadoras de la REVISTA IDA & VUELTA y los masculinos APOYAMOS A ESTELA COMO PREMIO NOBEL, y estamos siempre acá, dispuesto a poner nuestras letras. 
GRACIAS POR EL EJEMPLO 

Comentarios