LAS PLUMAS DE FACE

(*) PEDRO VALCI 

En estos años de trabajo mezclando letras, hemos conocidos a muchas compañeras y compañeros, a través de redes sociales, y los venimos leyendo silenciosamente, en nuestra reunión de redacción, todas caóticas por cierto, con papeles, mates, borradores, y tensiones de si o no, al fin la cordura asomo.

Aunque la cordura no es nuestra mejor virtud, en estos momentos nuestra querida Directora la compañera Eliana Valci,  esta peleando con su dolencia, y nosotros acá estamos haciendo lo que ella nunca deja de hacer, TRABAJAR.

Hace un tiempo nos decía que debíamos abrir las hojas de la revista a esas voces que aparecen a borbotones en face, si bien es cierto que muchas amigas y amigos ya publicaban en nuestro medio, también es cierto que no todos, por lo que en las próximas ediciones vamos a ir publicando esas voces.

La voces y las plumas de face, son frescas, algunas son desde el alma del que las escribe otras del trabajo de buscar y darnos una noticia o de recordarnos la historia, pero esas voces estan ahí sin ser rescatadas por otras expresiones, por lo que nos pone como PIONEROS, en realidad es un homenaje a todos, que el equipo de IDA & VUELTA, les hace desde las mas humilde de las expresiones LAS LETRAS.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pedro: Me parece que esas "voces frescas" que decís vienen verdaderamente del corazón de quienes las escriben. Y es, creo,porque los ciudadanos estén más o menos comprometidos con alguna ideología política, necesitan comunicar lo que sienten, lo que quieren, lo que piensa.
Ojalá estas "plumas", lleguen a oídos de quienes tienen en sus manos los mecanismos del Estado. Y si no es así, que nunca se callen estas voces, que nunca se den por vencidas.
Susana Pussacq
Alberto Nadra ha dicho que…
Pedro, espero hayan recibido mi mail acerca de la generosidad y apertura mental que caracteriza a Ida&Vuelta, con perserverancia poco comùn. Pero son otras palabras del post las que me preocupan: ¿Que le pasa a Eliana? O en todo caso, sin inmiscuírnme, lo mejor, un abrazo, y el afecto que se gano en nuestros corazones con su trabajo y espiritu de pelea.

Alberto