MAGNETISMO DEPREDADOR

(*) Pedro Valci

En una ocasión de mi militancia, en un despacho de un “empresario”, este muy acertado me dijo en la Argentina hay dos clases, los constructores y los depredadores y al unísono dispuso a sus anchas una teoría extensa llena de conceptos y de justificaciones hacia su posición de constructor de navíos, lo que no perciba era la contradicción de su posición respecto a esas definiciones, pero acá vale la anécdota, que me afloro al ver en las ultimas horas, la reunión de Mefistole y sus adeptos, aunque debo decir que la misma se debe a otra conquista de la Compañera Cristina.

Ustedes dirán se fumo….no aunque estoy escribiendo con mi pipa balanceando humo y mi vaso invitando ese whisky  de la soledad, cuando se quiere cazar a un tigre se forma una partida ruidosa de tambores, a mi me gusta mas de bombo, por ser descamisado, y vaya la imagen, venimos haciendo bombo desde abajo, ruido y los hemos sacado a Magneto y sus socios a la pradera, en alguna otra oportunidad dije el día que Néstor bajo el cuadro del genocida, que en la Patria se iban a caer varios cuadros ó caretas.

Ahora sacados a la pradera, como diría mi nona con el culo al aire, se preguntara la sociedad de cómo una persona que se dice intachable, se puede sentar con alguien que esta siendo investigado por delitos importantes, digo ó se dará cuenta de que es parte de esa clase, aunque creo que en realidad es esclavo de esa clase DEPREDADORA.

Es bueno que al fin se halla reunido y esta vez lo dieran a conocer, y que se mostraran impunemente y diciendo con esa foto, somos los que matamos, robamos, escuchamos y nos apropiamos de lo que nos plazca y no nos tocan, como decíamos en Villa Manuelita, rayaron la cancha. De modo tal que de ahora en más esta CONQUISTA, pone de manifiesto que cuanto decíamos de estas yuntas  es verdad.

Y obviamente, en esta lógica se van acomodar los melones en el carro, lo cual pone al 2011 a la sociedad a elegir no ya por un Presidente ó un Proyecto sino por ser constructores ó depredadores, claro que si la elección es ser constructor eso es ser protagonista pero si fuera destructor va a ser sin duda elegir ser esclavo o desaparecido.

Otra figura propia de este sainete y que no quiero que me quede en el tintero, es la desesperación que tienen de estar en pradera cercados por los bombos, porque así como el tigre ya saben que EL PUEBLO viene por ellos, por supuesto que hay mas pero al menos tenemos ya en el llano a las figuritas mas promocionadas.

Si recorremos los antecedentes de cada uno, lo del gordo Valor  es un chiste; y seria casi una tragedia que la sociedad prefiera ser carroñera en vez de ser la protagonista constructora de un País Libre. Muy buena la reunión, un ejercicio para pensar, una oportunidad para elegir y insisto otra conquista de los descamisados.


Comentarios