Seguidores

16 de agosto de 2010

LA OSCURIDAD DE LOS COBARDES

(*) Eliana Valci 

Hace unos días a un compañero y amigo de nuestra casa por cierto declarado por nos, LA PLUMA DEL BICENTENARIO, lo apreciamos indignado ante una aguda y manifiesta hipocresía de un nematócero que lo agredió desde las sombras.

Por supuesto el MAESTRO, no solo contesto de frente a cara descubierta, sino nos enseño a todos una gran lección, aceptar las criticas, aceptar el pensamiento diferente, aceptar el debate, pero en el llano de frente con la hombría que da el valor de expresar nuestras ideas.

Por cierto no sabemos del cobarde, pero sin querer este necio, nos posibilito vernos como militantes que ponemos el pecho y que practicamos el libre-pensamiento y nos hizo reconocernos como lo que somos, los adeptos de la doctrina social más importante del mundo, que se basa en el amor a los desposeídos.

Del ignorante ó mejor dicho del represor, no tenemos data, pero para muestra basta un “botón”, esa es la carne putrefacta que ha dominado y pretende dominar desde la cobardía a los que estamos convencidos de una patria justa y soberana, a esa derecha fascista le manifestamos nuestro repudio.

DIRECTORA
Publicar un comentario