CHANCHO DE MONTE


(*) Pedro Valci

 Cuando hace mucho en Tucumán, nos dijeron los baqueanos más jodido que los milicos es el chancho de monte, nosotros citadinos nunca vimos ninguno si vimos muchos de los otros que actuaban como chanchos. Y hace un ratazo dije en una mesa del General que la “pitonisa platinada” era una chancha de monte, lo que no come lo rompe, y en ese momento rompía con la UCR, desde allí hasta acá ha generado tanto sellos que bien merece un Guiness.

La sociedad la sigue escuchando, bueno mejor digamos el grupete le da espacio, digna de un análisis psiquiátrico, esta villana pretende ser presidenta de la Nación, pero no voy agregar mas de lo que todos sabemos, si detenernos acá a pensar cuantas denuncias, injurias y otras yerbas han salido de esa boca, y a cuantos seguramente los ha hecho adherentes a esas falacias, como el chancho de monte, ha roto voluntades, porque doy por cierto que muchos le han seguido con sus ideas, de hecho lo reflejan las ultimas elecciones.

¿Esto va a quedar así?.....es impunidad, y no veo que la mal llamada clase política, se manifieste y la declare persona no grata, ¿no debería poder acceder a ningún cargo publico? ..De hecho no esta mentalmente capacitada. Y acá es meritorio hacer notar que noble es la DEMOCRACIA ARGENTINA, que permite a los perversos asumir bancas del Pueblo.

Ahora, el lector se preguntará no dice mas de lo que conocemos, es cierto, pero no será el momento de que le digamos a la pitonisa que se vaya, no ha llegado el momento de poner fin a esta sátrapa que atenta contra la VERDAD, no ha llegado el momento que la sociedad se defienda.

Comentarios