ESTANDO TAN CERCANA LA FECHA DE LA TREMENDA PERDIDA DEL GRAL.PERON QUE MEJOR QUE RECORDAR SUS PALABRAS



(*) Diego Carbone


LA PALABRA DEL GENERAL PERON, QUE SIEMPRE NOS GUIA. DISCURSO DEL 16 de Febrero'1955

Algún día nosotros realizaremos el ideal de que nuestros dirigentes sindicales sean a la vez nuestros dirigentes politícos, y que nuestros hombres de trabajo y nuestros hombres de acción en el Pueblo sean nuestros propios gobernantes. Entonces habremos realizado una verdadera democracia. La verdadera democracia debe concebir que a nuestros mejores hombres les entreguemos el gobierno de la cosa pública. No puede ser democracia la que entregue la dirección y el gobierno a "cuatro o cinco" paniaguados de la política,; no pueden ser esos profesionales de la política, verdaderos deformadores de la democracia, los que conformen la democracia; ésta debe ser entregada al Pueblo mismo. Los Intereses de la Nación deben ser confiados a los que están interesados en llevar adelante la Nación y no a estos que viven al margen de la Nación

Lo que nosostros vamos buscando en todos los ordenes de nuestra organización política es dejarnos ya de los caudillos poíticos que vivian emborrachándose en el comité y tratando de perjudicar a los demás, para que los hombres humildes, honestos y capaces de las organizaciones del Pueblo sean a la vez los dirigentes de las organizaciones del Pueblo.

Discurso del General Juan Domingo Perón el 16 de febrero de 1955.

Retornemos a la Doctrina Nacional que nos lego, hagamos realidad esa Nueva Argentina conque soñaba el General Perón. Volvamos a Perón.... Carajo...!!!

Comentarios