PORQUE NO CRISTINA 2011 ..?



(*) Ernesto Laserna


Hace muchos años cuando el tiempo era nuestro aunque el reloj lo tuvieran los uniformados, nos dijimos con algunos compañeros ..”no importa quien la lleve lo que importa es la bandera”…y aprendimos a mirar el fenómeno a observar las imágenes como la que vimos en Rosario de nuestra COMPAÑERA CRISTINA , flanqueada por dos TRAIDORES, y la miramos ahora de viejos ahí con su autoridad y valentía frente a un PUEBLO, que la reconoce y la acompaña, hoy nos preguntamos también ¿ porque no permitirle ser la que en el 2011 continué la consolidación de esta esperanza?...y nos asombra que muchos piensen en su reemplazo mas allá de quien sea , mas allá de que sea su compañero.

La historia ha demostrado como se han ocultado a las mujeres revolucionarias debajo de los pantalones de muchos, y se vuelve a repetir casi sin anestesia, y no estoy sacando valores al elegido simplemente me pregunto ¿Por qué no vamos a darle esta oportunidad a CRISTINA?..... Seguramente no se han hecho la pregunta, seguramente sea una cuestión animal.

Aca estamos viendo la bandera, no importa quien la lleve…..a mi me gustaría que siga mi compañera porque le ha puesto ovarios a la peor de las persecuciones que pueda soportar una presidenta y ha tenido el valor de pararse ante los TRAIDORES.

Comentarios