ORDO AB CHAO

(*) Prof. Ernesto Laserna para IDA&VUELTA

Semana movida esta  tercera de febrero 2010, desde los comentarios de nuestra Presidenta, que al fin se decidió a hablar con nombres y apellidos, de los que ponen palos en la rueda, de modo tal que lo que imaginamos es real, la nueva agresión del Imperio que si uno es un poco sagaz es parte de su apoyo a los desestabilizadores locales, y si no miren la tapa del “diario noble”¿ casualidad?, ya lo dije antes esta es una operación que comenzó con los berrinches de la mesa del des-enlace, y su acampe, aunque esta semana estaban contentos..¿? le dejo la pregunta.

La sabia naturaleza puso de manifiesto al “pituco” Mauricio y lo declaro bochornosamente ineficiente, Caballito lo repudio y el resto de los barrios porteños, …..estaban en al costa, eso si su cara de piedra saco el diccionario de las excusas y maravillosamente todo fue explicado, con tal ironía que termino diciendo si llueve seguimos así……una pinturita de funcionario ……va a conservar el empleo . Los precios de los “muchachos” se disparan por Tv, y mientras tanto nadie le dice nada a los “formadores de precios”, seguramente los funcionarios del área……nuestro amigo Moreno no pude hacer nada, en fin que se arremangue el pobre ….¡ que lo pario!  Y a todo esto una serie de anuncios maravillosos de la gestión de gobierno …..que no comenta nadie y no valúa nadie, que voluntad derechosa la de los argentinos que padecemos de amnesia y seguimos los cascables de los mismos que nos rompieron el ano por décadas, es incomprensible el grado de masoquismo que esta sociedad tiene, no somos ni capaces de decirle a estos ñatos que se vayan. Lo peor es que somos capaces de perdonarlos.

Que amravilla, la Argentina es un confeti de oportunidades y una diáspora de noticias, eventos, estamos en pleno caos y eso es bueno, si pudiéramos observar que las crisis son oportunidades , no solo para pensar, sino también para ver quién es quien, a los novidentes le envio esta nota y a los que observan que les puedo decir: …..sigan partcipando ….

Comentarios