… MIRAR SU TELE ES NO VER LA REALIDAD

(*) Raúl Guillermo Armendáriz – FTV MERLO

Una inversión de 2Millones de Dólares para salvar una empresa hotelera argentina resulta ¿un delito? y 135Millones de Dólares distribuidos en 4Millones de niños ¿un gasto inútil?

     La nueva obra, escuela, ruta, cloaca, agua corriente, usina, fábrica, calle pavimentada, jardín materno infantil, jardín de infantes, etc., etc., etc., en cada rincón argentino resulta un ¿negocio espurio? de unos pocos antes que ¿un gran logro en beneficio para todo/as?.

     Suspender un viaje oficial a China es ¿un agravio a las relaciones internacionales? pero, salir permanentemente del país un ¿agravio a todo el pueblo argentino?.

     Desconfiar del vicepresidente como reemplazante es ¿traicionar a la Democracia? pero, la traición del Vicepresidente con la Resolución 125 fue ¿respetar los principios éticos de la política?.

     Perder una decisión legislativa por un voto, como la Resolución 125, fue ¿un triunfo de la Democracia? pero, ganar otra decisión legislativa también por un voto como el tema Redrado, es otra ¿derrota de los principios éticos de la política?.

     Continuar profundizando la redistribución de la riqueza tras la Resolución 125 resulta ser la ¿terquedad de un gobierno ciego a las verdaderas necesidades del pueblo? pero, iniciar acciones judiciales a granel contra el gobierno que echó al ocupa del Banco Central ¿no es impulsar la desestabilización de la democracia como en Honduras?

     Que el Primer Ciudadano utilice apenas un 5 % de su fortuna personal y familiar para salvar una fuente de trabajo argentina es una maniobra fraudulenta y especulativa del gobierno pero, estafar a millones de jubilados con las AFJP en una causa donde se investiga el movimiento de 300Millones de dólares es un ¿derecho otorgado por la Constitución y las leyes neoliberales?

     Despedir cientos de trabajadores ¿salvaguarda el capital para mejorar la producción? pero, dar trabajo a miles de argentino/as desde el gobierno es ¿clientelismo político?

     La nueva Ley de Comunicaciones Audiovisuales ¿destruye la libertad de prensa? pero, generar nuevas vías de comunicación masiva es ¿competencia desleal por parte del gobierno?

     Lo/as argentino/as, decimos BASTA CLARIN, TN, LA NACION , MAGNETTO, ERNESTINA DE NOBLE, MACRI, CARRIO, MORALES, SOLANA, DE NARVAEZ, DUHALDE, SOLA.¡BASTA DE MENTIRAS!

     Si lo importante no está en lo que se dice, lo que se muestra o lo que se escribe, sino en lo que se escucha, lo que se ve o lo que se lee, queremos que sepan que, a pasos gigantes, estamos aprendiendo a escuchar, mirar y leer, todo gracias a este gobierno nacional y popular aunque les duela; no insistan porque, como ya lo dicen muchas paredes, ya sabemos que…
… MIRAR SU TELE ES NO VER LA REALIDAD

Comentarios