Seguidores

18 de enero de 2010

COMUNICADO DE PRENSA - FARO DE LA COMUNICACION

Comunicado de prensa



La actual ofensiva desestabilizante lanzada por el arco sin principios de los partidos de la oposición ha dejado a las claras, una vez más, el nefasto papel que juegan, en la política Argentina, los grandes monopolios mediáticos.
Los mismos se han convertido en el estado mayor de la conspiración gorila y del intento de golpe parlamentario, manipulando la información, unificando la conducción y el discurso políticos.
FARO de la Comunicación ratifica su apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y denuncia la campaña debilitante y desestabilizadora lanzada por el arco opositor, que usa y usará cualquier argumento en contra de la política de soberanía nacional, justicia social e integración continental del gobierno.
Convoca también a todos los movimientos sociales, partidos políticos, agrupaciones y ciudadanía que apoyan a Cristina a mantenerse en estado de alerta, preparados para oponerse y enfrentar cualquier intento destituyente.
Buenos Aires, 14 de enero de 2010

Comisión Directiva
Hugo Barcia, Presidente; Gustavo Granero, Vicepresidente; Enrique Masllorens, Julio Fernández Baraibar, Mariana Baranchuk, Mario Paulela, Javier González, Santiago Coco Plaza, Vocales

Publicar un comentario