Seguidores

24 de mayo de 2009

EL 25 DE MAYO DE 1974, MUERE DON ARTURO JAURETCHE, LUCHADOR NACIONAL Y POPULAR

UNA BREVE RESEÑA DE LA VIDA DE UN "HEROE CIVIL" DON ARTURO JAURETCHE


*Por Diego Carbone

Ensayista, escritor y político argentino nació en Lincoln, provincia de Buenos Aires en 1901-1974). Jauretche militó en su juventud en el Partido Conservador para luego enrolarse en las filas yrigoyenistas. En 1930 fue protagonista de la lucha callejera contra los gobiernos de los generales José Félix Uriburu y luego de Agustín P. Justo y participó en actividades de riesgo especialmente en los combates de San Joaquín y Paso de los Libres, Corrientes, el 29 de diciembre de 1933 donde fue tomado prisionero luego de este último levantamiento radical. En las luchas internas del radicalismo dirigió los grupos "Continuidad Jurídica" y "Legalista" que se oponían a la dirección de Marcelo Torcuato de Alvear. 

Fue inspirador y motor del movimiento denominado FORJA, en el que juntamente con Raúl Scalabrini Ortiz, Gabriel del Mazo, Luis Dellepiane y Homero Manzi, enfrentó a la conducción oficial partidaria dominada por el "alvearismo". Hábil polemista, su obra y su pensamiento tuvieron gran influencia en amplios sectores del nacionalismo democrático. Posteriormente, con el surgimiento del peronismo, Jauretche adhirió a los principios del recién nacido movimiento justicialista. Desde 1946 hasta 1951 fue presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y, al producirse la Revolución de 1955, volvió a la lucha política "en defensa de los diez años de gobierno popular".
Especialista en temas políticos, sociales y económicos, Jauretche fue el mentor de obras como "El Plan Prebisch"," Prosas de hacha y tiza ",Los profetas del odio", "El paso de los libres", "FORJA y la década infame", "El medio pelo en la sociedad argentina" y el "Manual de zonceras argentinas", entre otras obras. Divulgador de originales ideas que guiaron al movimiento popular, Jauretche murió en Buenos Aires el 25 de mayo de 1974, cuando tenía 73 años.
Nuestro homenaje y nuestro cariño a Don ARTURO JAURETCHE en un nuevo aniversario de su desaparición fisica. 
Para los jóvenes, y porque no, a los menos jóvenes que todavía no hayan leído nada de Don Arturo, nuestra recomendación afectuosa, háganlo..!!! descubrirán a un hombre con ideas nacionales y populares, aún hoy modernas y vitales. Con pocas monedas, abandonados en la librería de libros viejos, encontraran los de Arturo Jauretche, y vale la pena leerlos y atesorarlos en nuestras bibliotecas.

CARTA A MIS DETRACTORES……SIGO EN PIE


*Por Pedro Valci

Hace un tiempo ya, en esta senda de la militancia, que es el mejor de los caminos a recorrer, que tiene la impronta de ser  un sentimiento, muchos compañeros y compañeras me han sentido decir  dos palabras “consolidar territorio”, a muchos le parecía grosero esto y también porque no decirlo acá  “pongamos a la juventud”, esto último todavía lo tengo clavado en la garganta, con dolor porque veo que a los jóvenes les estamos quitando historia.

Pero volviendo a las dos primeras, que me han hecho llevar hoy el mote de cargoso ó pedante, se ven reflejada en la militancia casa por casa, barrio por barrio, compañero por compañero, que hace el compañero Néstor Kirchner, me reservo con el compañero una personal, pero ahora no es momento, si es el momento de felicitarlo, de decirles a mis críticos:
- compañeras, compañeros….esta es la verdadera militancia, el mano a mano y no la foto en colorado de la derecha, y vaya la simpática, en colorado, porque en realidad es en verde y se paga de la compañía, es decir del imperio.

Lo he repetido también en los encuentros, que había que generar el DEBATE, y acá estamos, en un tren, donde algunos pasajeros no nos gustan, debo decir que el esfuerzo de Néstor por al Concertación, es valorable, pero no se puede concertar con traidores, “léase Cobos”. El mensaje de Néstor sobre la UNIDAD creo que nadie  lo entendió todavía,  pero ahí va el compañerito, tenaz, terco,  acompañado de su Pueblo.

Después del 28, vamos a tener que abrir un DEBATE, porque algunos pasajeros del tren mimetizados, o mejor dicho camaleones, los vamos a tener que sacar a patadas en el trasero, y esto lo dijo y me hago cargo, ahora antes de GANAR LAS ELECCIONES, que la vamos a ganar, sin estos traidores, porque el que vota es el Pueblo y los que están con las manos vacías y aunque lastimados LOS MILITANTES, no vamos a bajar nuestras tres banderas históricas, por este accidente geográfico de la concertación, TENEMOS MEMORIA y sabemos del escarmiento.

Una reflexión final, ¿es necesario buscar fuera de casa lo que nos sobra en el hogar peronista?....se las dejo a los pensantes….se la presto a los “operadores”….a los besaguantes no, porque no entienden, reptan .Y me guardo para mi la misión de bancar a MI COMPAÑERA CRISTINA y votar  un MODELO DE INCLUSION QUE LLEVA SELLO DE PINGÜINO y que es la REVOLUCIÓN.-

SODOMA Y GOMORRA, EL PAÍS DEL GRUPO CLARÍN Y TINELLI


*Por Claudio Díaz

Entre cuatro y cuatro millones y medio de argentinos miran casi todas las noches ese combo de decadencia, idiotización y perversión llamado Showmatch.  Observar el degradante espectáculo que organizan Canal 13 y Marcelo Tinelli es toparse con una síntesis del estado ético y moral de buena parte de nuestra sociedad, que avala, disfruta, promueve, tolera, justifica y da “rating” a una exposición lamentable como la que tiene lugar cada vez que el ciclo lanza a la arena a esas criaturas a las que hacen bailar como si fueran monitos de circo.

Uno se pregunta qué piensan, si es que se toman un tiempo para ello, las madres y los padres de estos chicos que escuchan por parte del "prestigioso jurado" frases como éstas: "¡Bien como perreaste, eh…!"; "Estuviste sensual"; "Esa cara de seducción me mató…"; "Cada vez quiero mas de ustedes…".

También queremos saber cómo es que estos padres y estas madres aceptaron y firmaron un contrato donde, por caso, a las nenas se las viste y maquilla como si fueran vedettes o "Lolitas" de 6 años, permitiendo encima que sean sometidas a semejante presión y al contacto con adultos (Tinelli, los productores del programa, los “couchs”, jurados)  a quienes lo único que les interesa es hacer muchos puntos de audiencia para asegurarse mayor frecuencia publicitaria y así ganar dinero gracias a la infame explotación de las criaturas.

¿Habrá algún funcionario judicial que pueda actuar de oficio y detener esta porquería? ¿Qué diferencia hay entre este y los otros Tinelli’s que explotan a los niños laboralmente, los llevan a las guerras, los prostituyen? ¿O acaso bajo la fachada de "show televisivo", con brillos y luces, es menos grave y todo vale?

Y nos hacemos (y les hacemos) más preguntas… ¿Qué mirada depravada tienen los señores y las señoras del jurado que ven “sensualidad” en niños de 8 y 9 años? ¿Dónde preferirá ubicarse la millonaria legión de espectadores? ¿En qué categoría se anotará: la de televidente o la de consumidor? ¿Seguirá tolerando y participando? ¿Le gustará la promoción de estos antivalores?

La página Web de Canal 13 no tiene un espacio de "contacto" como para remitir correos de repudio a ese programa. Pero la página del COMFER (http://www.comfer.gov.ar/web/denuncias.php) ofrece la posibilidad de denunciar estos productos denigrantes en línea o telefónicamente.
¿No habría que iniciar una campaña de recolección de firmas para que programas como los de Tinelli vayan a parar a los tachos de basura?

APORTE SOBRE LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL (Sexta Parte)

PRESTADORES Y DESARROLLO DE LA  INDUSTRIA CULTURAL NACIONAL


  *Por Lic. Fabián Bicciré


Un artículo crucial en el desarrollo de la Industria Cultural Nacional, es el artículo N° 56, algunos de sus principales aspectos se detallan a continuación:

“Los titulares de licencias o autorizaciones para prestar servicios de radiodifusión deberán cumplir con las siguientes pautas respecto al contenido de su programación diaria:

1) Los servicios de radiodifusión sonora:

Privados:

-Deberán emitir un mínimo de setenta por ciento (70%) de producción nacional.

-Como mínimo el treinta por ciento (30%) de la música emitida deberá ser de origen nacional, sea de autores o interpretes nacionales, cualquiera sea el tipo de música de que se trate por cada media jornada de transmisión.

-Deberán emitir un mínimo del cincuenta por ciento (50%) de producción propia que incluya noticieros o informativos locales.

Las emisoras de titularidad de Estados Provinciales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Municipios y Universidades Nacionales:

-Deberán emitir un mínimo del cincuenta por ciento (50%) de producción local y propia, que incluya noticieros o informativos locales.

-Deberán emitir un mínimo del veinte por ciento (20%) del total de la programación para difusión de contenidos educativos, culturales y de bien público.

-Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado deberá difundir como mínimo cincuenta por ciento (50%) de producción propia y un veinte por ciento (20%) de producciones independientes en todos los medios a su cargo.  (Artículo 107. Pg: 131).

2) Los servicios de radiodifusión televisiva abierta:

-Deberán emitir un mínimo del sesenta por ciento (60%) de producción nacional.

-Deberá emitir un mínimo del treinta por ciento (30%) de producción propia que incluya informativos locales

-Deberá emitir un mínimo del diez por ciento (10%) de producción local independiente


3) Los servicios de televisión por suscripción de recepción fija:

-Deberán incluir sin codificar las emisiones y señales de Radio Televisión Argentina Sociedad del Estado y todas las emisoras y señales públicas del Estado Nacional.

-Los servicios de televisión por suscripción no satelital, deberán incluir como mínimo una (1) señal de producción local propia que satisfaga las mismas condiciones que esta ley establece para las emisiones de televisión abierta, por cada licencia o área jurisdiccional que autorice el tendido.

-Los servicios de televisión por suscripción deberán incluir en su grilla de canales un mínimo de señales de origen nacional y de países del MERCOSUR que determine la Autoridad de Aplicación teniendo en consideración aquellas señales inscriptas en el registro previsto de esta ley. El PODER EJECUTIVO NACIONAL establecerá las condiciones pertinentes en la materia objeto de este artículo para el servicio de televisión móvil.”[15]

Los prestadores de servicios de radiodifusión por suscripción a título oneroso, deberán disponer de una tarifa social implementada en las condiciones que fije la reglamentación, previa audiencia pública y mediante un proceso de elaboración participativa de normas”.[16]


 * DECANO FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y R.I.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

PRESIDENTE DE LA RED DE CARRERAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA                 

 

 Gentileza:  www.peronismocordobes.blogspot.com

 

MARIO, GRACIAS POR EL FUEGO!



*Por Mónica Oporto

No recuerdo cuándo ni cuál fue la primera lectura que hice de tus obras… pero viene a mi memoria aquella tarjeta que una tarde me regaló un amigo, -mi querido Negro, hoy un DESAPARECIDO entre los treinta mil, mi querido Negro, peronista y militante- en la que vino copiada con esa letra flaca, económica, armoniosa, aquella poesía que tanto marcó mi vida: “Me sirve y no me sirve”…

Era mi cumpleaños número dieciocho, y fue como despertar en la identificación de Juan Ángel, de su sólido éxodo desde los ocho años hacia la resolución de sus contradicciones. En ese libro tan prohibido prohibidísimo como los de Galeano en aquél paisito soñado.

Entonces florecieron las poesías cargadas de presente y de futuro. La poesía como reflejo de la necesaria liberación nacional no sólo de Uruguay sino de América latina. Los cielitos de los muchachos que cantaban la epopeya de la liberación y de la esperanza, porque los tiempos estaban cambiando para bien o para mal. 
Mientras las viejitas democráticas que escuchaban radio Carbe le tenían miedo al cambio, y el loro de doña Cata iniciaba un proceso de concientización aplaudido por el perro de don Joaquín. Mientras se luchaba contra los gorilas delicados que bebían sangre de bambi y los triángulos amorosos eran propicios para preguntarse quién de nosotros está más solo, y quién juzga a quién…

Y las historias de grises oficinistas como Martín Santomé que estuvo a punto de alcanzar la primavera del amor de Laura Avellaneda; la identificación con situaciones tan mías como que de hecho estamos de uno y otro lado del otro charco; de sábados de gloria y de viejitas democráticas, de pobres señores políticos enmarañados con intereses económicos ajenos al que habían vendido el Uruguay. 

Pero también eran palabras de celebración de los muchachos que se animaban a chucear a las botas de la dictadura militar, esa para la cual la muerte era algo cotidiano, y las ganas de embromar de teléfonos pinchados era la medida de control de los razonamientos, que hasta los leía en la borra del café; y los ministros en exactas fotos del diario –ignorantes de los cantegriles- eran funcionales y traidores del patrimonio del Uruguay, de la América latina toda. 

Y entre tanta poesía y prosa militante, de protagonistas cotidianos, ausencias y vidas jugadas por ideales, de inconformismos y necesidades, realidades sociales y construcciones políticas, está presente siempre el amor, como justificativo y necesario para la continuidad de la vida. Mientras que la vida se ponía en juego y la vida se moría en los calabozos de la tortura, del no-me-pongas-la-capucha, y florecían los ganapanes y ganavinos, los cierrapuños y abrecaminos y la esperanza podía continuar en esos ojos incerrables del Che que miran hacia el futuro. 
Aun desde tu exilio, como no podía ser de otro modo, continuaron tus letras dando el testimonio de los días en tu paisito: “Cuando hablo de mi patria yo prefiero decir paisito. Decir, pensar y sentir. En la inmensidad del universo, la tierra donde nacimos en una menudencia, la expresión cifrada de lo pequeño, algo que se cuela en la geografía, y apenas hace buches con el mar…” palabras directas, que construían un espacio en crecimiento, de solidaridades y encuentros, pero fundamentalmente de vida. 

Por todo eso, por ese fuego que ayudaste a encender, ese fuego que nos entibió y nos ayudó a seguir, ese fuego de tus poesías y de tus cuentos que nos entibió cuando la noche del duro invierno se ciñó sobre la geografía americana con garras de cóndor, fue tu poesía una herramienta para sobrellevar los días, nos alimentó el alma, nos cobijó como un nexo simple y fraterno… 
por eso, Mario: GRACIAS POR TU FUEGO!

Y gracias porque nos diste fuego para seguir. Porque es más lo que me sirve.

ME SIRVE Y NO ME SIRVE.

La esperanza tan dulce
tan pulida tan triste
la promesa tan leve
no me sirve

no me sirve tan mansa
la esperanza

la rabia tan sumisa
tan débil tan humilde
el furor tan prudente
no me sirve


no me sirve tan sabia
tanta rabia

el grito tan exacto
si el tiempo lo permite
alarido tan pulcro
no me sirve

no me sirve tan bueno
tanto trueno
el coraje tan dócil
la bravura tan chirle
la intrepidez tan lenta
no me sirve

no me sirve tan fría
la osadía

si me sirve la vida
que es vida hasta morirse
el corazón alerta
si me sirve

me sirve cuando avanza
la confianza

me sirve tu mirada
que es generosa y firme
y tu silencio franco
si me sirve

me sirve la medida
de tu vida

me sirve tu futuro
que es un presente libre
y tu lucha de siempre
si me sirve

me sirve tu batalla
sin medalla

me sirve la modestia
de tu orgullo posible
y tu mano segura
si me sirve

me sirve tu sendero
compañero.


Che
Mario Benedetti
Lo han cubierto de afiches / de pancartas
de voces en los muros
de agravios retroactivos
de honores a destiempo

lo han transformado en pieza de consumo
en memoria trivial
en ayer sin retorno
en rabia embalsamada

han decidido usarlo como epilogo
como ultima thule de la inocencia vana
como anejo arquetipo de santo o satanas

y quizás han resuelto que la única forma 
de desprenderse de El
o dejarlo al garete
es vaciarlo de lumbre
convertirlo en un héroe
de mármol o de yeso 
y por lo tanto inmóvil
o mejor como mito
o silueta o fantasma
del pasado pisado

sin embargo los ojos incerrables del che
miran como si no pudieran no mirar
asombrados tal vez de que el mundo no entienda
que treinta anos después siga bregando
dulce y tenaz por la dicha del hombre.

LETRAS DE EMERGENCIA EN: http://www.literatura.us/benedetti/letras.html
EL CUMPLEAÑOS DE JUAN ANGEL SE PUEDE BAJAR EN:
http://www.librosgratisweb.com/html/benedetti-mario/el-cumplea%F1os-de-juan-angel/index.htm 

UN POCO DE HISTORIA

En Octubre de 1947, cientos de aborígenes Pilaga en las Lomitas - Pcia de Formosa, marchaban con retratos de Evita y Perón, fueron atacados con ametralladoras por la gendarmería.
Hubo mas de 500 muertos y uno centenar de desaparecidos.
Los hechos salieron a la luz en el año 2005 a partir de una demanda al estado nacional por la Federación Pilaga.

“Nos rodearon los gendarmes y nos tenían apuntados. Decían a estos perros lo vamos a matar, habían muchos muertos y no sabíamos que hacer para que no vengan los cuervos a comerlos”

Texto de: Sebastián Hacher.

Una vez mas, como tantas etapas de nuestra historia el odio contra todo pensamiento cultura ideología distinta marco con sangre una etapa oscura que se oculta, como tantas historias que seguramente desconocemos. La intolerancia ante lo extraño , son muestras de miedo ante lo desconocido que no todo ser humano, por decir de alguna forma, esta dispuesto a reconocer. Como dice la canción la Historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia” Quien quiera oír que oiga" 

Fuente:http://apulmonformosa.blogspot.com/2009_03_01_archive.html

 

EL ESPÍRITU OLIGARCA


*Por Eliana Valci

“Es el afán del privilegio, es la soberbia, es el orgullo, es la vanidad y es la ambición”, decía Evita a los jóvenes al tratar “Del Espíritu Oligarca en la Historia”; y como la historia no deja de ser aún un “corsi e ricorsi”, el Espíritu del Pueblo se ve una vez más enfrentado al espíritu oligarca, en esta oportunidad protagonizado Hugo Biolcati y sus chupa calcetines.

Lo increíble, y evocando nuevamente las palabras de la Guía Espiritual de la Nación, “es que haya peronistas, que en su afán de obtener privilegios, más bien parezcan oligarcas que peronistas”. Es como si hubiera sabido, que los pseudo peronistas Schiaretti y Reutemann, se iban a reír al unísono luego de la canallada emitida por el imberbe de Biolcati.

Esta manga de irrespetuosos, parece no haber reparado que el Peronismo es un movimiento que mal que les pese sigue vivito y coleando, así como las figuras de Juan y Eva Perón, porque son un sentimiento que se ha arraigado en cada uno de los descamisados, de los grasitas, de los militantes, en definitiva del Pueblo.

Pero claro, como puede entender eso alguien que en vez de tener corazón, tiene una calculadora, que es tan egoísta que no puede ver más allá de sus narices; es decir que sufre de los tres males que acechan a la humanidad: La ignorancia, la ambición y el fanatismo.

Con esto, no quedan dispensados de semejante atropello, el Pueblo Peronista exige una rectificación y alerta a todos los ciudadanos y ciudadanas de la República  Argentina, para que reflexionen acerca de lo que van a hacer este 28 de junio, porque una elección no se gana con injurias, se gana con hechos realizados sobre la base de la sinceridad, la sensibilidad,  la racionalidad y el respeto.

Aquí esta en juego el Modelo de País, piensen bien si quieren ser una Nación sometida al yugo de la oligarquía, o una Nación Justa, Libre y Soberana, donde cada uno de nosotros pueda proyectar su futuro, sin palos en la rueda.

No podemos permitir que se pisotee la voluntad y la memoria popular; Argentina es hora de despertar!!!, hay que frenar este círculo vicioso de agresión, de traición y volver a aquello por lo que tanto lucharon nuestros lideres, que no es nada más ni nada menos que la Felicidad de Nuestros Pueblos.

*Directora Revista  Ida & Vuelta

BILCATTI: EL ODIO DE LA SOCIEDAD RURAL POR EVITA

UN MENSAJE DE



*Por Gabriel Fernández
Es difícil contestar los comentarios de Biolcatti sobre Evita.
¿Por qué?
Uno intenta rastrear contundencias, recobrar adjetivos, inventar condenas.
Sostener repudios.
Entonces, se me ocurren cosas tremendas: desde epítetos directos hasta sutiles tramas que denotan la grandeza de nuestra jefa espiritual por sobre la pequeñez del miembro de la Sociedad Rural.
Y no hay nada, no aparece nada, créame, que logre equipararse al odio pesado, definitivo, del oligarca.
Uno piensa que va a dar un mazazo contundente y, como es habitual, apenas desgrana la ingenua bronca del hombre del pueblo contra el poderoso.
Cuesta tanto odiar en esa dimensión que uno se siente tonto, apocado, limitado.
Lo que para ellos, hombres como Biolcatti, es un movimiento interior natural que se condice con su historia, su entorno y su política, para este periodista es un esfuerzo singular. Un ponerse en situación. Un forzarse a uno mismo: debo odiarlo.
(Pero vio, lector: no nos sale. Lo que solemos considerar una profunda ansia de revancha, cándido re-sentir a zapatazo limpio, matonaje peronista o violencia piqueteril, no es más que bronca y razón frente a seres que oscurecen la vida con su presencia.)
Uno se enoja con Biolcatti.
Pero Biolcatti ha superado esa vaga sensación hace rato; otra que enojo: el tipo ha sido cómplice de un gobierno que torturó mujeres embarazadas.
Sabe tomar el pulso y discernir cuándo alguien vive y cuándo alguien muere.
Los Biolcatti han violentado el cuerpo de Eva y han asesinado a miles de sus herederas.
Han creado campos de concentración y han barrido con los delegados obreros.
Han secuestrado niños y han saqueado una nación.
¿Quién puede responder, con la misma intensidad, al odio de ese hombre?
Creo que es imposible, porque como ha narrado Blades, no todos somos iguales.
Horas atrás, con los ojos llenos de furia, un humilde compañero me decía: a ese sorete habría que cagarlo a trompadas.
Se le antojaba, en su candor, el colmo de las venganzas. ¡Alguien debería hacerlo!
Biolcatti ha superado, también hace mucho, esas reyertas con resabios de nobleza: cada pibe que mendiga en nuestras calles es, qué duda cabe, producto suyo, de José Martinez de Hoz, de Domingo Cavallo.
Cada piba prostituída por la fuerza o por la falta de trabajo, cada varón desconcertado por un desempleo humillante, cada subocupado condenado a aceptar condiciones inadmisibles, cada ratero que tuvo que inventarse el laburo, cada cartonero que anda con la familia en las frías madrugadas, son Made in Biolcatti.
Eso es odiar, amigos.
Lo nuestro es afán de justicia, comprensión permanente, un insulto al pasar, hasta algunas agresiones que remedan un ataque.
El cachetazo de Luis D'Elía a un golpista. La piña de un joven sobre Alfredo Astiz. Las pullas de los manifestantes contra Roberto Alemann.
Biolcatti supone que el peronismo necesita auto engañarse y fingir que Esa Mujer está viva a través de una actriz.
Después de 70 años de ganar elecciones democráticas. Y de sufrir golpes de Estado orientados a anular la voluntad popular.
Ahora bien: quién sabe ¿no?
En una de esas algo resulta cierto; la inyección de vitalidad que los trabajadores de la Patria le dieron a Evita la mantienen, de algún modo, viva entre nosotros.
Y en una de esas Biolcatti, que anda caminando por ahí, sale en fotos y brinda arengas, está muy muerto.
En una de esas Biolcatti, con su perfume y sus camionetas y sus casonas, hiede.
En una de esas el hombre es un líder real, y encarna a un país que agoniza y derrama sobre todo lo vital un inconfundible aroma a putrefacción.
Frente a tus desprecios y a tus torturas, frente a tus crímenes y a tus robos, frente a tu odio miserable y a tu rencor infinito, Biolcatti, te hago llegar un sencillo pito catalán.
Así podrás decir, entre puros y vinos finos, en amable rueda de amigos: estos tipos no joden a nadie.
Es así nomás. No sabemos odiar a tu altura.
Pero acá estamos. Eso te saca de quicio.
Pasa el tiempo y acá estamos.
Tomando unos mates con María Eva Duarte de Perón, quien se ve tan hermosa, tan vital, tan joven, que no lo podrías creer.

Asociación de Comunicadores de Argentina por Internet

Luis Launay / PENSAMIENTO NACIONAL- Pancho Pestanha / NO ME OLVIDES - Eduardo Rosa y Pablo Vazquez / - Rosana Salas / LA OESTERHELD - Luis M. Casado Ledo / REBANADAS DE REALIDAD  - Jose Luis Di Lorenzo / LO SOCIAL - Eugenio Luis Germino / TRINCHERA PERONISTA - Victor Lupo /MUNDO AMATEUR - Ofelia Rosales / NOTIOFER - Gustavo A. Dindurra / MEGAFON - Daniel Glanspigel y Gabriel Fernandez / LA SEÑAL MEDIOS - Alejandro Mazek / PACO URONDO -Fernando Otero / CORRIENTE MARTIN FIERRO - Horacio Sacco / EL ORTIBA - Marcelo Telez, Carlos Benitez / Revista ZOOM - Roberto Bardini / BAMBU PRESS – Martin Garcia / NAC&POP -Arturo Avellaneda / PERMABITANTE - Juan Carlos Añon/ QUE ES SER PERONISTA -Nestor Gorojovsky / RECONQUISTA POPULAR - Fabricio Casarosa / PJ DIGITAL – Silvia Goñi / LA PERONOSFERA - Eliana Valci / IDA&VUELTA- Santiago Plaza / MEDIOSENCARTAABIERTA - Osvaldo Vergara Bertiche /CULTURAYNACION -  PLUMASRESPONSABLES Mirta Praino / SAN-FERNANDO-MI-CIUDAD -Jorge Aita / ALBATROS PRENSA COMODORO -CUARTASECCIÓN -Guillermo Varela  /MPLIBERACION- JPR-ENVARELKADRI - Juan Martín Grillo /EL RESTAURADOR DE LAS LEYES – Alejandro Pandra / AGENDA DE REFLEXION – Oscar Rovito / RECUPERON – Miguel Landro / MEMORIAS- Mario Cabrera - MOVIMIENTO SOCIAL DEL DEPORTE