CARTA A MIS DETRACTORES……SIGO EN PIE


*Por Pedro Valci

Hace un tiempo ya, en esta senda de la militancia, que es el mejor de los caminos a recorrer, que tiene la impronta de ser  un sentimiento, muchos compañeros y compañeras me han sentido decir  dos palabras “consolidar territorio”, a muchos le parecía grosero esto y también porque no decirlo acá  “pongamos a la juventud”, esto último todavía lo tengo clavado en la garganta, con dolor porque veo que a los jóvenes les estamos quitando historia.

Pero volviendo a las dos primeras, que me han hecho llevar hoy el mote de cargoso ó pedante, se ven reflejada en la militancia casa por casa, barrio por barrio, compañero por compañero, que hace el compañero Néstor Kirchner, me reservo con el compañero una personal, pero ahora no es momento, si es el momento de felicitarlo, de decirles a mis críticos:
- compañeras, compañeros….esta es la verdadera militancia, el mano a mano y no la foto en colorado de la derecha, y vaya la simpática, en colorado, porque en realidad es en verde y se paga de la compañía, es decir del imperio.

Lo he repetido también en los encuentros, que había que generar el DEBATE, y acá estamos, en un tren, donde algunos pasajeros no nos gustan, debo decir que el esfuerzo de Néstor por al Concertación, es valorable, pero no se puede concertar con traidores, “léase Cobos”. El mensaje de Néstor sobre la UNIDAD creo que nadie  lo entendió todavía,  pero ahí va el compañerito, tenaz, terco,  acompañado de su Pueblo.

Después del 28, vamos a tener que abrir un DEBATE, porque algunos pasajeros del tren mimetizados, o mejor dicho camaleones, los vamos a tener que sacar a patadas en el trasero, y esto lo dijo y me hago cargo, ahora antes de GANAR LAS ELECCIONES, que la vamos a ganar, sin estos traidores, porque el que vota es el Pueblo y los que están con las manos vacías y aunque lastimados LOS MILITANTES, no vamos a bajar nuestras tres banderas históricas, por este accidente geográfico de la concertación, TENEMOS MEMORIA y sabemos del escarmiento.

Una reflexión final, ¿es necesario buscar fuera de casa lo que nos sobra en el hogar peronista?....se las dejo a los pensantes….se la presto a los “operadores”….a los besaguantes no, porque no entienden, reptan .Y me guardo para mi la misión de bancar a MI COMPAÑERA CRISTINA y votar  un MODELO DE INCLUSION QUE LLEVA SELLO DE PINGÜINO y que es la REVOLUCIÓN.-

Comentarios