HOMENAJE A LOS MILITANTES DEL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR

Vamos Juntos Compañero

 

Con tu puedo y con mi quiero

vamos juntos compañero

 

compañero te desvela

la misma suerte que a mí 

prometiste y prometí 

encender esta candela

 

con tu puedo y con mi quiero

vamos juntos compañero

 

la muerte mata y escucha

la vida viene después

la unidad que sirve es

la que nos une en la lucha

 

con tu puedo y con mi quiero

vamos juntos compañero

 

la historia tañe sonora

su lección como campana

para gozar el mañana

hay que pelear el ahora

 

con tu puedo y con mi quiero

vamos juntos compañero

 

ya no somos inocentes

ni en la mala ni en la buena

cada cual en su faena

porque en esto no hay suplentes

 

con tu puedo y con mi quiero

vamos juntos compañero

 

algunos cantan victoria

porque el pueblo paga vidas

pero esas muertes queridas

van escribiendo la historia

 

con tu puedo y con mi quiero

vamos juntos compañero. 

 

Mario Benedetti

Comentarios