HACERSE LOS DISTRAIDOS



*Por Pedro Valci

Hacerse los distraídos,  deporte nacional  mas practicado, con algunas excepciones, hace más de 8 meses que se cumple a rajatabla con la publicación de todos los actos de gobierno, la Presidenta ha puesto ante los ojos de todos, las obras y actos que ha realizado en cada rincón del País, incluso de sus actividades externas. Vaya maravilla los in-comunicadores la han puesto en escena como el pronostico del tiempo sin comentarios y usando el sistema flash informativo, en lo cotidiano siguen las quejas y los repetidores de clarinete ó crinicote o la hoja 12 , donde se aplica el discurso de inducir a lo perverso y dramático.

No he leído en ninguna de sus paginas, su reconocimiento a que durante décadas con los pantalones en la mano, ensalzaban al imperio yanqui y sus recetas, no se han todavía ….y creo que nunca lo harán….retractado de su óptimos consejos entreguistas y ni hablemos de los encumbrados economistas, que gastaron todas las tintas y los minutos de tv, dando esplendidas explicaciones de su madre patria.

Ante este nuevo ESTADO, fuerte y protector, al que los pobres debemos defender, porque …..Simplemente dice “redistribución de la riqueza” y acá vale una aclaración que sea con EQUIDAD,  y porque  esta con nosotros, por eso los “grandes” o súbditos del imperio atacan….decía José Pablo Feinmann…”¡ La clase media es increíble! Se levantan económicamente y se vuelven fascistas. Ahora se creen primer mundistas y blancos y quieren que les saquen a los negros de encima”… a todo esto tampoco ve esa clase media la inescrupulosa acción del capanga vacuno que se llevo puesta la mesa del desenlace, cumpliendo con la premisa de la lógica terrateniente. ¿Esta es la ética del Partido Rural?

Y además  el vociferante arrendador  tomo un banco, porque le gusta la cámara… y promete mas, ¿ y cuando fue lo del corralito donde estaba?....muchachos no tienen en cuenta que ahora existe Internet y su amo esta imitando las políticas de Cristina, ¿ que alguien les avise? ….del mendocino aguado ya no se habla y la señora obesa se quedo sin lugar en la derecha. El cabezón sigue en la alquimia, mientras algunos muchachos se van del Frente, haciéndonos un gran favor al pasar a ser en la historia del Movimiento Nacional y Popular; los roedores que se van .

La militancia no descansa, aunque “algunos”  que cobran no hagan un carajo, y todos los días esta al frente defendiendo a este PROYECTO, seria bueno que empecemos a desalojar a los que cobran para jugar a los distraídos….decía el General …”Todos hablan de que fuerzas foráneas e interiores trabajan por crear trabas a la decisión tomada, pero pocos se ponen al servicio en defensa de esa buena causa, y en ello no hablo de los opositores sino muy especialmente de los propios “….”algunos, por mala intención, sirven a la perturbación; otros, lo hacen como idiotas útiles, pero muchos son los que a sabiendas, sirven a interese que no son los del Pais”… (disc. Julio 12 de 1974).

Latinoamérica esta de pie y avanza, por suerte, acá en la Argentina tenemos que dar todavía una batalla mas, ayer la derecha tenia uniforme y nos robo las utopia de 30.000 compañera y compañeros, hoy esa derecha tiene cara y pretende volver a cometer los mismos crímenes, usando de escudo a la clase media. Clase que nunca supo defender los intereses legítimos del Pueblo Argentino, que acciona de esa vil manera porque quiere ser clase alta, un mundo que aspira, todavía no se entero que es burguesía sudaca.

Comentarios