HOMENAJE A AMANDA PERALTA

Glamsbjerg                             04 - 01 - 2009               Dinamarca
 
                                     
 
Ayer en Dinamarca desde Río Gallego en una llamada hecha por Orlando Stirgnemann recibí la triste noticia de que nuestra COMPAÑERA y AMIGA AMANDA PERALTA había dejado de existir , en el momento quede lleno de congoja como paralizado , no podía entender que está mujer dueña de tantas acciones heroicas y decisiones que la enaltecieron como la que tomo en el año 68 de acompañarnos a Taco Ralo lugar donde despues de breve aclimatación nos trasladaríamos a las Cuchunas y desde ahí comenzar las acciones . Fué así que AMANDA , dentro de nuestro siglo se transformo en la primer mujer guerrillera de Argentina para nosotros fué algo que nos lleno de orgullo haberla conocido y ponerse en primera fila para una lucha que para nosotros todavía era desconocida , me refiero a la acción armada .
Ella cuando estubo en prisión junto con COMPAÑERAS de otras organizaciones tomaron la carcel y huyeron , acción está que para un idealista es una obligación y un deber , para poder proseguir la LUCHA . Pues afuera "Hay un PUEBLO que está solo y espera"y es este ejemplo que hace que la conciencia de LIBERACIÒN REVOLUCIONARIA se mantenga en alto hasta lograr el objetivo . Tambien está valerosa COMPAÑERA fué destacada en exitosas acciones de expropiaciones de armas para que el PUEBLO pueda defender sus principios en momentos donde el enemigo de la PATRIA se pone violento . Está extraordinaria HERMANA resistio , aguanto terribles torturas sin entregar a sus COMPAÑEROS .
 
Hoy querida COMPAÑERA AMANDA al igual que a CACHO EL KADRI , principalmente los COMPAÑEROS de la FAP los que tuvimos el honor de ir con ustedes a TACO RALO junto a las nuevas generaciones , junto al PUEBLO les decimos que nos mantenemos con el mismo ideal que cuando comenzamos la LUCHA y con está conciencia decimos junto a vos AMANDA que la suerte está hechada , no habra fuerza alguna que a de detenernos legion invencible de nuevos cerebros proyección humana del hombre y su esfuerzo .
 
DIOS , EVITA , el CHE , ENVAR Y vos AMANDA junto a los treitamil desaparecidos guian nuestra LUCHA .
 
                                                     VIVA   EL  PUEBLO ! ! !
 
                                                      PERÒN   VIVE ! ! !
 
                                                      VIVA   LA   PATRIA ! ! !
 
                                                                                      
Juan Chancho Lucero
AGRUP : MARCIAL MARTINEZ                 



Comentarios