25 AÑOS...Y ME SIENTO FRUSTRADO



*Por Pedro Valci

Hoy para muchos es un dia de conmemoración, yo como militante popular, reviso lo que pude hacer, lo que no me dejaron hacer, los sapos que me tuve que tragar y me corre una nube de frustración. Coincido que se han hecho cosas, por supuesto que no se puede conformar a todos y mucho menos a un revolucionario. Pero me pregunto ¿ que conmemoramos? ......no seria mejor hoy decir que hemos logrado
Que ningún chico pase mas hambre en la Argentina, que no pida en la calle, que no sea explotado en la facendas textiles o en la marginalidad de la delincuencia, que bueno hubiera sido hoy decir LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ARGENTINA ESTÁN JUGANDO

Que todos nuestros abuelos gocen de una jubilación digna que les permita una mejor calidad de vida, y que nos e les cobre mas el impuesto inmobiliario, municipal, a esta altura se los considere ciudadanos vitalicios y tenga transporte gratis, que bueno hubiera sido hoy decir LOS ABUELOS ESTÁN DISFRUTANDO UNA VIDA PLENA SIN NECESIDADES.

Si el principio de vida ciudadana ( los niños) y el ocaso ( los abuelos) están como los vemos todos los dias, ¿que estamos conmemorando?...........si los del medio somos sobrevientes.

A mis 30 años de militancia .............pido disculpas....no pude lograr la FELICIDAD DEL PUEBLO


* SEC RRII


PARTIDO DE LA VICTORIA

Comentarios