EL IMPERIO CAMBIA DE COLOR


*Por Pedro Valci

Todo el mundo estuvo expectante con las elecciones presidenciales del “Imperio” y todo
su cotillón, durante varias semanas se han vendido y beneficiado de ese pingüe negocio todos sus alcahuetes mediáticos, me pregunto donde quedaron algunas palabras, Guantánamo, Irak, las mas cercanas, ó las Escuela de las Américas, fabrica de los genocidas de toda la America Morena …ó las famosas y nunca acertadas recetas del FMI. Pero la idiotez se hace carne con la imaginación que puede proyectar un “discurso”; hoy este señor Obama habla al mundo como diciendo soy el mas bueno, pero en ninguno de sus dichos le ha pedido perdón a todos los muertos que ha generado el Imperio que con tanta pasión quiere gobernar, mejor dicho reinar.

Por supuesto y en esto coincido con muchos al fin cayo Bush; pero de qué nos ponemos contentos, en especial los argentinos,…todavía no aprendemos que es mejor SER, que besar guantes?, nuestra conducta colonial flórese ante estos hechos salvajemente, y siempre salimos a besar la mano del amo.

La TV argentina se lleno de todos y los mas variados especialistas y opinólogos del Imperio, desde algunos embajadores hasta un canal que imita a la CNN asquerosamente; que empeño han puestos estos lacayos, casi en un bonus extra.

En definitiva nada nuevo, sí una gran pregunta ¿quién puede asegurar la conducta de un Imperio?....digo, jamás se puede pensar que este sea PROGRESISTA…sino veamos la historia de estos.

Para concluir hemos sido en estos días inundados en Argentina por ríos de babas de los imperialistas…espero que las nuevas generaciones de jóvenes nos inunden defendiendo a los pobres, a los ancianos, a los que trabajan y que no sean lacayos.

*Sec. Relaciones Institucional del Partido de la Victoria

Comentarios